diabetes

publicidad2

miércoles, 4 de enero de 2017

Hoja de higo: Eficaz remedio contra la diabetes 100% natural

El higo es un fruto que consumimos con poca frecuencia y es lamentablemente perdemos la oportunidad de disfrutar más a menudo de una fruta deliciosa y con un alto valor nutritivo. Pero al mismo tiempo, perdemos de apreciar sus invaluables poderes curativos.
El higo es originario de Asia y tanto el fruto como las hojas contienen propiedades medicinales muy beneficiosas para la salud.
 

A continuación te detallaremos algunos de los usos que puedes darle al higo en relación a tu salud. 
DIABETES
Es ideal para las personas que sufren de diabetes, ya que sus hojas contienen altas dosis naturales de insulina, lo que lo convierte en un sustituto maravilloso para no tener que recibir esta sustancia de manera artificial.
TRIGLICÉRIDOS
Los triglicéridos están ligados a los problemas cardíacos y a la obesidad, de modo que es una excelente opción consumir de manera habitual infusiones de hojas de higo para reducir estos niveles.
ÚLCERA
Para tratar las úlceras con hojas de higo, sólo debes mascar un puñado durante un rato y tragar el jugo resultante.
FIBRA
Los higos contienen mucha fibra, lo que beneficia al sistema digestivo en general. Además, favorece a quienes realizan dietas para bajar de peso, ya que acelera el metabolismo y también beneficia nuestros intestinos en casos de estreñimiento, actuando como una laxante suave.
Como podemos ver, consumir higo es beneficioso desde muchos aspectos. Se trata de una fruta fácil de digerir y que permite que todos sus nutrientes se incorporen con facilidad y rapidez. Protege el estómago, los intestinos y evita todo tipo de desarreglos estomacales y digestivos. Esto redundará en un beneficio general en nuestro organismo
Para preparar el té de hojas de higo, sigue estas instrucciones:
En un recipiente coloca medio litro de agua y 3 hojas de higo. Hervir durante 15 minutos y colar. Sírvelo, endulza con miel, de preferencia y ten la constancia de beberlo en ayunas, durante 15 días.

Notarás increíbles resultados.



Fuente: saludable.guru







No hay comentarios.:

Publicar un comentario