diabetes

publicidad2

viernes, 17 de marzo de 2017

Soy diabético y tomo este TÉ, es la cura para la artritis, vitíligo, lupus, la tiroiditis y mucho mas

tomillo1
Mantener una buena salud es el objetivo de muchas personas en nuestros días. Y es que sabemos que, para disfrutar de la vida, es esencial mantenernos saludables. Sin embargo, conseguirlo a través de los métodos convencionales es muy difícil.
Por otro lado, están los costos implicados en este objetivo, pues las industrias se lucran con nuestra salud. No obstante, podemos conseguir y mantener nuestra salud naturalmente con el Tomillo.
Grandes corporaciones ya saben de los muchos beneficios que nos reporta el tomillo. Esa es la razón por la que lo utilizan para en la fabricación de medicamentos. Dicha planta es capaz de combatir patologías como el lupus, artritis, esclerosis múltiple, fibromialgia y reumatoide.
Esta planta es rica en hierro, calcio, potasio y muchos otros minerales y nutrientes esenciales. La misma puede ayudarnos a regular la presión arterial, aumenta la producción de glóbulos rojos, etc. Además, sus propiedades antioxidantes luchan contra el vértigo, lupus, fatiga crónica, fibromialgia, artritis reumatoide, tiroides y mucho más.
Si añadimos esta planta a nuestra dieta semanal, nuestro cuerpo recibirá grandes beneficios. A continuación, te mostraremos todos los detalles para que utilices el tomillo en tu favor. Como resultado, podrás mejorar tu salud en general en poco tiempo y sin mucho esfuerzo.

Té de tomillo para la salud

Qué necesitaremos:

  • Tomillo seco (1 puñado).
  • Miel (1 cucharada).
  • Agua mineral (1 taza).

Preparación y uso:

tomillo2Preparar esta infusión es muy sencillo y nos consumirá muy poco tiempo. Lo único que debemos hacer es poner a hervir el agua en una olla. Cuando llegue al punto de ebullición, la echamos en otro recipiente con el tomillo previamente lavado. Ahora dejaremos que la mezcla repose y luego, filtraremos el té y lo endulzaremos con miel.
Este té e tomillo debemos consumirlo todos los días en ayunas y estando todavía tibio para mejores efectos. Al poco tiempo de iniciar a consumirlo, notaremos como los problemas de salud antes mencionados desaparecen. Además, por ser una infusión, siempre tenemos la ventaja de conseguir efectos desintoxicantes.
No sigas buscando por otros lados, empieza hoy mismo a preparar esta poderosa infusión y recibe todos sus beneficios. Si te ha gustado esta información, no dudes en compartirla en tus redes sociales con tus amigos.
Fuente:  manyhomeremedies.com

.



1 comentario:

  1. Entonces, es posible que la enfermedad del VIH se pueda curar porque me han estafado tantas veces, no hasta que me encontré con este gran hombre, el herbolario Dr. Akhigbe, quien me ayudó al principio.Nunca creí todo este comentario y publicación sobre él y estaba muy enferma porque he estado infectado con VIH / SIDA durante los últimos dos años, solo los últimos dos meses sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado Dr. Akhigbe, dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades, sigo monitoreando su publicación de algunas personas sobre este hombre y descubrí que él era real, así que decidí darle una prueba. Me comuniqué con él para pedir ayuda y me dijo que me iba a ayudar a conseguir mi cura. Todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero. preparo el medicamento luego de lo cual me lo enviarán a través de los servicios de entrega de mensajería de DHL, lo cual hice para mi mayor sorpresa, me enviaron el medicamento me dio instrucciones a seguir sobre cómo beberlo que después de tres semanas debo ir a un chequeo , después de tomar el medicamento un y seguí sus instrucciones después de tres semanas volví al hospital para otra prueba, al principio me sorprendió cuando el médico me dijo que era negativo, le pedí al médico que lo revisara nuevamente y el resultado seguía siendo el mismo negativo, así fue como libre de VIH VIRUS por el impacto Decidí venir y compartir mi propio testimonio con ustedes para aquellos que piensan que no hay cura para el VIH VIRUS la cura como finalmente sale 'deje de dudar y contacte al Dr. Akhigbe por correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com él lo ayudará, también puede usar la aplicación a través del +2348025012866, también es perfecto para curar DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA; ELA, CÁNCER, MALARIA, BACTERIAS DIARREAS, MENINGITIS, HEPATITIS AYB, ASMA, ENFERMEDAD CARDÍACA, ENFERMEDAD CRÓNICA. NÁUSEAS VÓMITOS O DIARREA, ENFERMEDAD RENAL, REFUERZO DEL SISTEMA INMUNITARIO. ESQUIZOFRENIA, LUPUS, INFECCIÓN EXTERNA, RESFRIADO COMÚN, DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, OSTEOPOROSIS, RABIA REUMATISMO, TIROIDES, PIEDRA GAL, TÉTANOS, RESFRIADO Y GRIPE, DENGUE, ENFERMEDAD DE HUNTINGTON, PRÓSTATA, CIRROSIS, ESTRODCIA, FIEBRE TUBERÍFICA, TUBERÍA . ECZEMA, VIRUELA, PROGERIA, TRASTORNO ALIMENTARIO, INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR. etc. Créame que la enfermedad mortal ya no es una sentencia mortal porque el Dr. Akhigbe tiene la cura. El padrino de la raíz de hierbas. Correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com número de whatsapp. +2348025012866 sitio web: https://drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderBorrar